lunes, 13 de mayo de 2013

AZUL KLEIN



Arrancamos semana y con calor, siempre me ha atraído los estampados sobre todo de ésta sudadera que llevo puesta, tiene un color muy bonito y muy veraniego, la concha de mar dibujada en el centro es preciosa,  cuando la ves te recuerda que estamos en verano, a mí me recuerda al mar y encanta porque siempre me ha gustado el mar.


Crecí en una ciudad con mar, me pasaba horas y horas en el agua y jugando con la arena es mi perdición, más que la piscina, sobre todo esa senación que sientes cuando pisas la arena y te traspasa por los dedos de los pies es una pasada aunque queme me da igual !!! 


Cuando tengo vacaciones siempre que puedo voy a cualquier playa y  me gusta traer algún recuerdo que me recuerde que por esa playa he pisado,  como una concha o una piedra. 


Esta sudadera a parte de la cocha de mar, destaca la diversidad de tonos azules que tiene en los dibujos que la rodea ya que la puedes combiinar con todos lo que quieras, con el azulón que está muy de moda y se lleva mucho esta temporada. 

¿Porqué elegí el blanco para combinarla? porque es un color suave, limpio, puro y te da muchísima luz, es mi perdición. 

                   
Sudadera/Sweater- Zara
Pantalones/Pants-Zara
Zapatos/ Shoes- Maripaz
Anillo, Reloj/ Ring , Watch- Acessirute 
Collar/ Necklace- Oysho
Bolso/Bag- Tous  

_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...