lunes, 27 de mayo de 2013

DENIM FLOWERS & TACKS



De cara a la nueva temporada, muchas de nosotras nos dedicamos a seleccionar todo lo que tenemos en nuestro armario de años atrás, para poder sacarlo partido y  lucirlo  en la nueva temporada.
A mí me ha pasado y nunca sabes si lo que te habías comprado hace unos añitos atrás se va volver a llevar.
Los estampados de flores, étnicos, bohemios ó incluso las tachuelas están muy de moda y sé que alguna tiene una prenda, para poder jugar con ellos y lucirlos. Yo los suelo combinar con vaqueros, colores lisos, faldas, shorts,.... Pero jamás me imaginé, que dos prendas totalmente diferentes iban a combinar a la perfección como mi blazer y mi camiseta, arriesgué y me encanta el resultado. Os deseo que tengáis una linda jornada.  
                   
Vaqueros/Jeans- Bershka
Chaqueta/Blazer-Bershka
Camiseta/T-Shirt-Zara
Tacones/Heels-Stradivarius
Pulsera/Bracelet-Fetiche Suances
Anillo/Ring-Acessorize
Reloj/Watch-Acessorize
Collar/Necklace-Sfera
Cartera/Clutch-Zara

________________________________________


Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...