miércoles, 22 de mayo de 2013

ESPECIAL BIKINIS

TEMPORADAS ANTERIORES

Éste modelo es una de las tiendas más caras y que mayor surtido de lencería, pijamas y trajes de baño tiene en calidad y precio se llama Roydi. Me gusta por el contraste de colores que tiene y es súper favorecedor.
Éste otro modelo tendencia retro,  es de la firma Suite Blanco, me gusta por la forma del pecho y porque me recuerda a los bikinis que se llevaban en los años 50 y que  este año se han vuelto a poner de moda  

NUEVA TEMPORADA  
Un regalo de cumpleaños de la firma Suite de Blanco, me gusta mucho no solo por su color coral sino por los volantes que lo adorna. 
Espectacular bikini de la nueva colección de Calcedonia, estilo étnico, me gusta este tipo de bikinis porque realza muy bien la figura, sobre todo la braguita  hawaiana, me encanta como sienta y su estampado. 
Cuando llega el buen tiempo  nos ponemos al día de las tendencias de trajes de baño que se van a llevar durante el verano, en el post de tendencias de baño 2013 os adelanté cuales eran estas tendencias para este año y no tiene ningún desperdicio.
Casi todos los veranos suelo renovar mis bikinis, siempre he ido a la firma de Blanco ya que son muy baratos y tienen una selección muy variada con una gran gama de colores y de modelos a elegir. Pero este año decidí probar los diseños de la firma Calcedonia.
He de reconocer que tiene una colección muy bonita de baño, sus diseños son exclusivos y espectaculares, además con una gran gama de colores y variedad de modelos a elegir, te da opción a mezclar  diseños diferentes y lo puedes hacer como a ti te guste.
Además Calcedonia desde hace unos años, ha puesto en marcha una iniciativa para colaborar con la eco-sostenibilidad (y de paso echar un cable a nuestro bolsillo) en la que recicla nuestros viejos trajes de baño!! . Cada traje de baño usado (eso sí completo) ya sea de la marca que sea, bikinis, bañadores, te descuenta 5 Euros del precio que marca por la compra de trajes de baño para mujer,  para niño te descuentan 2 Euros y  para hombre 3 Euros.
Pues os voy a enseñar cuales son mis trajes de baño favoritos para este año, algunos son de temporadas anteriores que aún conservo ya que me gustan mucho su colorido y otros son de la nueva colección de Calcedonia, Espero que os guste.
Sin duda el que más me gusta de todos los modelos que tengo a elegir, es éste modelazo de la nueva colección de Calcedonia, es super favorecedor sobre todo porque al estar morena realza el bronceado y  su textura es super suave.
Tiene una pedrería que lo hace aún más espectacular, os comenté anteriormente que Calcedonia os da la opción de elegir la otra parte del bikini de otro modelo diferente, pues en este caso lo mezclé  y elegí la braguita hawaiana de otro modelo que tenían de la nueva colección, ya que a mí siempre me han gustado este tipo de braguitas y en este modelo en concreto no la tenía,  por ese motivo elegí ésta que es similar a la pedrería por el colorido que tiene las lentejuelas. ¿Os gusta la mezcla ? Bueno pues estos son mis bikinis que voy a llevar en mi equipaje para estas vacaciones, espero que os haya gustado. 

_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...