miércoles, 15 de mayo de 2013

THE PEARLS


Esta mañana mirando en mi vestuario ví un vestido  que compré esta primavera negro con lunares blancos, me gusta por su sencillez, elegancia y porque le da un toque clásico y son de esos vestidos que no pasan de moda y te pueden sacar de algún apuro en más de una ocasión.
Para ese vestido tuve que decidir los accesorios que le pegarían sin romper la elegancia y el estilo clásico. 
Pues bien, rebuscando en mi baúl como una loca todos los collares que tenía, encontré este collar de perlas.
El collar es muy elegante, clásico y largo, lo tenía de hace mucho tiempo y como este año se vuelve a llevar las perlas, decidí confeccionarlo, ya que como podéis comprobar es super largo y no quería llevar algo tan exagerado.Así que esta mañana me puse manos a la obra. 

Para empezar tuve que deshacer el collar y tuve que recurrir a un alicate y unas tijeras  yo utilizo unas pequeñas que me compré (podéis coger las de coser que son más prácticas y fácil de usar), con estas herramientas empecé a confeccionar el collar.
Tenía pensado poner de las nueve arandelas grandes que lleva el collar, sólo dos ya que las perlas son muy grandes. Así que elegí dos y aproveché las cadenas que las unía para unir el resto de las perlas, como sabía que no iba a tener suficiente cadena ayer me acerqué a una tienda a comprar del mismo tono la suficiente para unir las dos arandelas grandes.

De las perlas que llevaba el collar la terminación la dejé tal cual estaba, no quise desmontarla porque me gustaba como quedaba y las únicas que modifiqué fueron las demás.
Esta es la terminación y uní las dos cadenas que sobraban de la unión a las arandelas para unir el resto de las perlas que faltan.
En esta foto podéis apreciar las seis perlas (dos tiras de tres unidas) que faltaban y las añadí con la terminación del collar.
Y en esta foto vemos las seis perlas en tiras de tres, la unión de las dos arandelas grandes una en cada lado del collar y la cadena que compré para unirlas. 
Al final el collar quedó como a mí me gusta, sencillo, discreto y elegante
Bueno chicas espero que os haya gustado.
Mañana es fiesta en toda España asi que aprovechando que es festivo,  me voy de vacaciones a la playita que ya es hora!!! .
Espero que tengáis un buen fin de semana y el lunes más y mejor. Mil besos

_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...