lunes, 24 de junio de 2013

AFTER YOU THE WALL



Buenos días a todas!!!
Que os gusta mi graffity personalizado??  siempre me han gustado los fondos de color sobre todo las paredes que están diseñadas por otras personas que les gustan dibujar y escriben mensajes directos a la gente que ama o incluso aquella frase que no se atreven a decir en público por el qué dirán.
Me gusta mucho porque es una manera muy bonita y anónima de transmitir lo que sientes y quieres en ese preciso momento.
Ya os adelanto que me veréis bastante con chalequitos durante este verano, me encanta!!
Hoy elegí este vestido azulón que adquirí en esta rebajas con uno de mis chalecos.
Esta vez las fotos las hemos tomado durante la noche del sábado ya que durante la mañana era imposible por el calor que pegaba durante el día, menuda paciencia tuvo mi amiga Beatriz hasta que conseguimos un lugar donde hubiera algo de luz para poderos mostrar el look que elegí. ¿Que os parece?  No han quedado tan mal como pensaba, no! jajaja 
Espero que os haya gustado el conjuntito, que tenga una linda semana. Muchos besos
                   
Vestido / Dress - Stradivarius
Chalecho / Waiscoat - Primark
Cinturón / Belt - Mango 
Zapatos / Shoes - Zara 
Pulsera / Bracelet - Accesorite
Bolso / Bag - Teovel
________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...