viernes, 7 de junio de 2013

FEMENINA




Muy buenos días a todas, ya estamos a viernes!!!! pensé que nunca llegaría, porque se me ha echo la semana eterna, pero al fin ha llegado y es que todo lo bueno llega, lo malo es el tiempo que dure :( , pero de momento vamos a disfrutarlo. 
El look de hoy son de esos en los que una se siente muy femenina, tenía la idea de ir arreglada pero sin excesos y aproveché para extrenar mis nuevas adquisiciones, porque la semana pasada estuve de compras en la Shopping Night. 

Todos los años siempre que puedo, me acerco a mirar el ambiente que se respira y como no, a endulzarme con todo lo que veo y coger algún caprichito, porque me encanta y disfruto mucho, sobre todo si hay descuentos y si voy acompañada con mis amigas, pero en esta ocasión fui sola (La próxima vez avisaré a todas mis chicas) 
Pues el conjunto de hoy es de nueva temporada y es que ésta temporada viene cargada con muchas tendencias y eso me gusta porque puedes probar con todo lo que se te antoje. Los pantalones en color salmón es uno de mis colores favoritos son pitillos y elásticos como a mi me gustan, porque te estilizan mucho la figura y sobre todo son súper cómodos, la camiseta es muy original porque si os fijáis en el pecho es tipo babero,  ya me veréis con muchas como ésta y es que me encanta este tipo de camisetas estilo baby, porque son muy femeninas y a la vez elegantes. 

Los accesorios el bolso es de la temporada pasada y los zapatos de tachuelas son una ganga que pillé en éstas rebajas por solo 7,00 € como para pensárselo!!!  El anillo es de la nueva colección y el reloj fue un regalo. 
Bueno chicas que tengáis un buen día y disfrutéis mucho de éste fin de semana!!!! Hasta el lunes :) Besitos Kiss
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Pantalones/Pants - Sfera 
Camiseta/T-Shirt - Stradivarius
Tacones/Heels-  Maripaz 
Bolso/Bag  Stradivarius 
Anillo/Ring - Sfera  

_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...