miércoles, 26 de junio de 2013

GOLDEN GLOBE AWARDS


Siempre he querido dedicar un post al cine y la televisión, me apasiona el cine y cuando extrenan alguna película buenísima de esas que te dejan un buen recuerdo ó mejor aún si lo interpreta uno de mis mejores actrores y actrices, aprovecho para ir a verla el día del extreno!!! porque me apasiona el cine !!!.
Este post va dedicado a la 70 edición de los galardones de cine y televisión otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, y con ella un derroche de glamour por la alfombra roja.
Además de todos los estilismos de las celebrities, la “red carpet” nos ha dejado espectaculares maquillajes.
  MAQUILLAJES:
Los maquillajes eran poco recargados, a excepción de Nicole Richie que para mi gusto arriesgo demasiado con estos tonos azules, mas natural se ve mas favorecida. 
En los ojos predominaban los tonos marrones, dorados y negros y sobretodo unas grandes pestañas postizas. En los labios tonos bastante suaves. 

Aunque Jessica Alba y Francesca Eastwood arriesgaron un poco mas con los labiales y fue todo un acierto.
LAS MAS ELEGANTES DE LA EDICIÓN    
Todas las invitadas que desfilaron  por la alfombra roja en Beverlly Hills, estaban espectaculares cada una con su estilo y elegancia, sin duda una de las invitadas que demostró elegancia y estilo fué Heidi Klum, con este espectacular vestido combinando el blanco con el dorado, de escote asimétrico y abertura deAlexandre Vauthier. 


Jéssica Alba, iba guapísima y finísima, con un vestido en tono coral que está muy de moda de Oscar de la Renta, se atrevió con un collar de Harry Winston y acertó.
Kate Hudson una de las actrices más divertidas, simpáticas y de las más favoritas de la comedia, sin duda, con este espectacular vestido de Alexander McQueen y clutch de Roger Vivier. Guapísima.
Jennifer Lopez actriz, cantante, diseñadora.... volvió a enfundarse en transparencias y bordados, una vez más dejó la boca abierta a más de uno y sin duda ha sido la más atrevida, sexy y explosiva de todas con este vestido  diseñado por Zuhair Murad y joyas de Pomellato. 
Y a vosotras ¿Que os ha parecido el maquillaje de cada una de estas actrices y los diseños que han elegido para esta edición de los globos de oro 2.013? 

_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...