miércoles, 19 de junio de 2013

SUMMER 2013



Para quienes prefieren para variar un modelito completo, la sensualidad estará de su lado, con diseños novedosos y alejados de los cortes clásicos, muy a la vanguardia. El negro se convierte en una de las alternativas predilectas debido a su efecto para estilizar, pero los estampados que me chifla!!  y colores llamativos serán también una tendencia para este verano. 
 Por ejemplo estos dos de las fotografías el negro y blanco es súper elegante con la pedrería que tiene y el estampado de leopardo es precioso y muy llamativo. Me gustan mucho los dos y a vosotras?


 La tendencia retro también en los trajes de baño, modelos con la parte inferior alta casi a la cintura, cortes que a mí me reucerdan a los años 50 y estampados correspondientes a esas décadas. De los biquinis de esta fotografía me gusta mucho el blanco de topitos negros.
El estampado étnico Lo más de este verano y el rey absoluto. Lo encontraremos de forma recurrente también en los trajes de baño, convirtiéndose en una tendencia segura para estar a la moda.  
Los completos clásicos con un toque innovador también aparecen, con variedad de colores y diseños para aportar elegancia y estilo. Puedes optar por un tono sólido o elegir los muchos estampados que combinan flores, puntos, diseños y colores variados. Nuncan pasan de moda.
Y por úlitmo los trajes de baño que me vuelven loca los flecos, llegan con fuerza y los hemos visto en muchas tiendas el año pasado, pues chicas este año vuelve a llevarse, con muchos contrastes de colores estampados, lisos  

El verano está cerca y llega la hora de sacar la ropa más fresca y ligera, darle color a nuestro look y prepararnos para ir a la playa.  Pero ¿será que el modelito del año pasado aún está de moda?, ¿es conveniente ver que hay en las vitrinas y pasarelas para encontrar algo más moderno?, si estás pensando en renovar también tus prendas de playa, te doy unas ideas y cuáles son las tendencias en trajes de baño para el verano 2013.

Desde el verano pasado, los colores neón se han convertido en una tendencia muy presente en los meses de calor, una forma de hacernos lucir mucho más guapas resaltando nuestro bronceado y belleza natural, tanto en la playa como en la calle. Por eso éste verano vuelven nuevamente a la carga en los trajes de baño, convirtiéndose en una elección acertada.Unos modelitos que os pueden servir de ayuda. 
De todas estas tendencias que os he ido contando, con cual de ellas os quedais para este veranito??? 

_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...