miércoles, 5 de junio de 2013

VERO MODA


AUTÓGRAFO DE LADY ADDICT 


Buenos días a todas!!!!!! Ya estamos a mitad de semana y hoy os quiero mostrar las fotos que me tomaron el viernes por la noche, en una fiesta que la marca Vero Moda celebró para promocionar su nueva colección con la compañía de una blogger muy conocida en toda España y a nivel mundial Lady Addict, mi impresión de todo el evento inmemorable.
El evento no pudo estar mejor organizado con todo lujo de detalles, y siempre complaciendo a las personas de alrededor y las interesadas en la colección. 
Como podéis comprobar me hicieron alguna foto con uno de los vestidos de la nueva colección en tono rosa nude, apenas se aprecia el color. 
En el evento tuve la gran fortuna de poder conocer en primicia a Sílvia de Lady Addict una de las bloggers más cotizadas en España y a nivel mundial, si en las fotos que publica en su blog sale impresionante imaginaros en persona, tengo que decir ya que tuve ocasión de poder tratarla que es una persona fascinante. 
En la promoción regalaban cada día a los 100 primeros clientes una prenda gratis de la nueva colección.

Fue una experiencia única y que jamás olvidaré, pero lo que me quedo del evento es haber conocido a Silvia (Lady Addict) no tengo palabras para definirla, tengo muchas, pero son tantas las que tendría que poner que de todas voy a elegir Espectacular como persona, bloguera, modelo. Ha sido maravilloso compartir esta experiencia con ella, nos recibió como si nos conociese de toda la vida y eso para mí es mucho más importante, que una fotografía o un autógrafo (que  no dudó en hacerse fotos conmigo jajaja) estuvimos hablando y compartimos muchos momentos de nuestra vida, nuestros gustos por la moda .....
y jajaja hay una anécdota del evento que tiene su gracia "mi carcasa del iphone" veréis yo llevé en mi bolso mi cámara, ya que me gusta mucho la fotografía y que mejor momento para utilizarla que este, como hacía tiempo que no la manejaba y tampoco había gente de allí que supiese entenderla, saqué mi iphone para que me hiciesen las fotos y al sacarlo a Silvia y al resto dé la gente les encantó la carcasa, (la carcársa os la describo es un conejo que se si mueves las orejas aparece un espejo) la vedad es que es monísima y me pidió que por favor se la consiguiese para su iphone, (No dudes Silvia que buscaré una para tí)
Bueno espero que os haya gustado las fotos, pero antes de despedirme quería aprovechar esta ocasión para agradecer a una gran persona que he conocido en el evento por el cariño, la atención que he recibido por su parte, es maravilloso saber que sigue habiendo personas que la primera vez que las conoces te sientes como si la conocieras de toda la vida y disfrutas de su compañia y acabas con una bonita amistad y un buen recuerdo, en especial a tí Silvia (Lady Addict) Gracias por ser tú y hacerme sentir una más en tu entorno. A sido un placer conocerte. Mil besos.
                   
Cazadora/Jerkin- Primark
Pantalones/Pants- Zara
Blusón/Blouse- Cuple
Vestido/Dress-Vero Moda

_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...