jueves, 18 de julio de 2013

BELLEZA REFRESCANTE .... TAN REFRESCANTE COMO UN MOJITO


Antes de que creáis que he perdido definitivamente la cabeza con los últimos acontecimientos, os aviso de que este post de belleza. De belleza refrescante.

Y no voy a contaros que un mojito con amigas y buena conversación puede ser el mejor plan de una tarde de verano y el mejor tratamiento de belleza (que puede serlo) sino presentaros la última línea de productos de The Body Shop : Virgín Mojito.

Os contaré que han sido productos de esos que a una le sale la impaciencia y no espera a abrir y oler en cuanto llegan a sus manos. Y os aseguro que la fragancia está muy conseguida. 
Una refrescante mezcla de menta y lima que tanto me gusta,  y su textura que promete aliviar los cercanos calores veraniegos.



Si tuviera que apostar, os diría que los productos de esta línea van a ser un éxito de ventas. 
A mí me gustó especialmente el de Body Splash  por 15,00 Euros, es una fragancia para el cuerpo que refresca de inmediato y el exfoliante corporal por 17,00 Euros, tiene una textura deliciosa. 

Otro de los productos a los que aseguro un éxito es el de Body Sorbet, la versión veraniega de las famosas mantecas de la marca por 12,00 Euros.
Os recomiendo acercaros a una tienda de The Body Shop y probar sus productos y conocer sus aromas. 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...