jueves, 11 de julio de 2013

GLOW , BABY GLOW …




Los famosos Meteoritos de Guerlain (Una de mis marcas favoritas de productos de belleza y de la que soy fiel al 100%)  de todos los productos que nos ofrecen cada temporada, están incluidos en mi lista de 50 productos de belleza que debemos probar al menos una vez en la vida, y es raro la mujer que no haya sucumbido a sus encantos alguna vez. 


Por si hay alguna despistada que aún no conozca estos productos, os contaré que los "Meteoritos" son polvos de colores prensados en forma de bolitas de colores, capaces de perfeccionar la piel y darle luminosidad. 
Basta con pasar la brocha por la cajita que los contiene y deslizarla sobre el rostro para darle un aspecto radiante y quienes las han probado (Como en mi caso), es difícil que no repitan.

Tanto si formáis parte de su legión de seguidoras, como si sois de las que preferís otras texturas, hay un producto que he probado y que os puede gustar. Meteorites Baby Glow.


Se trata de una base de maquillaje ligera (a decir verdad está a medio camino entre base de maquillaje y bb cream) que da un tono precioso a la piel, la ilumina y además, la hidrata. 

Aunque lo utilicé en primavera, con la llega del calor es cuando más me gusta porque deja la piel fresca, incorpora un SPF 25 y evitas el efecto "piel abrigada" del que tanto huimos en verano.



Tienen una variedad de 3 tonos a elegir el que mejor nos guste para nuestro tono de piel, (clair, médium y doré). El tono médium es un tono un pelin oscuro para las que tienen la piel muy clara. 

El precio es de 40,00 Euros. 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...