lunes, 15 de julio de 2013

SENSUAL



Como me gusta este tipo de vestidos ajustaditos y femeninos, éste en especial me encanta porque tiene un detalle muy lindo, el lazo que lo adorna en uno de los hombros, lo hace más sensual y desafiante, ya que este vestido sólo tiene una hombrera la otra está al descubierto.
Siempre me han gustado los vestidos que llaman la atención por su costura y por su figura, sobre todo aquellos que lo definen con un toque diferente a los que estamos acostumbradas a ver en los escaparates y tiendas.
Éste es de hace unos años, nada más verlo me enamoré de él, por su color, su textura, lo femenino que es y sobre todo lo bien que sienta una vez puesto.
Me lo puse para una ocasión especial, había quedado con mis amigas Elisa, Alejandra y Noemí, para ir de fiesta y aprovechamos para cenar de tapas en las casetas,  puesto que este fin de semana  empezaban las fiestas aquí en mi provincia y por supuesto no dudé ni un segundo en ponermelo, aunque el tiempo no acompañó demasiado porque al final de la noche refrescó un poco, pero mereció la pena. 
Nos lo pasamos muy bien y había muy buen ambiente, aunque me hubiese gustado que estuviese con nosotras nuestra amiga María a la que queremos mucho!!!, Desde aquí María sólo decirte que te queremos todas y esperamos que muy pronto nos volvamos a ver!!!
                   
Vestido/ Dress- Sfera
Sansalidas/ Heels- Balenciaga
Pendientes/ Earrings-Briguitte Bijou
Cartera/ Clutch- Stradivarius
Anillo/ Ring- Tous
________________________________________


Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...