jueves, 1 de agosto de 2013

ADELGAZAR A LA CARTA



Buenos días a todas, como cada Jueves os muestro más trucos e ideas de belleza para nuestro cuerpo, pero a parte de cuidarlo en el exterior con cremas y tratamientos, debemos cuidarlo en el interior que es realmente lo que nutrimos y alimentamos para estar más hermosas. 
Muchas de ustedes seguramente cuando llega el verano suelen hacer dietas ligeras para reducir volumen y quitar esos kilos de más, y siempre pensamos que a los demás les cuesta menos que a nosotros. 
Cuando trabajamos fuera de casa, nuestro hábito de alimentación cambia dependiendo del clima y lugar donde estemos y lo notamos enseguida, pensamos que sería mucho más fácil hace dieta para conservar nuestra figura. 

Un consejo que os doy y suelo hacer es alimentarme de ensaladas bien ricas en fibra, pasta es una alimentación bien saludable y ligera, no se tarda nada. A mí siempre me han gustado las ensaladas y me gusta hacerla ya que cada uno tiene sus gustos y a veces no te gusta los ingredientes que pueden elegir.

Para las más perezosas quiero que sepan que existen varias empresas que están dispuestas a facilitarnos la vida a la que estamos  a dieta. Son las llamadas Dietas Online o Caterings de Dieta. Cuando lo oí pensé no va funcionar porque en internet todo es más rápido y fácil de buscar pero tampoco te da la seguridad de que funcione al 100%.

Bueno pues aquí funciona de la siguiente manera, te ofrecen un asesoramiento dietético, sugerencias y menús, te lo llevan a casa para que no te cueste nada en perder peso. 
Puedes solicitar platos sueltos, menús semanales preparados para aguantar en la nevera durante 5 días e incluso cenas. 

Hay varias empresas : Deliline, Dieta Gournet, Dieta Pack ect....

Ahora chicas queda probarlo, porque ya no tenemos excusas!!! 
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...