jueves, 5 de septiembre de 2013

ACEITES




EL PLACER DE CUIDAR ROSTRO, 
CUERPO Y CABELLO CON UN SÓLO ACEITE



Con la llega del otoño supone muchos cambios en la piel y cabello, y por ende, en nuestro neceser.
El frío suele provocar más sensibilidad a la piel y por consiguiente debemos cuidarla y mimarla con productos protección, confort y bienestar.
Ya os conté que si durante el año debemos cuidar nuestros pies hidratandolos bien,  para nuestro cuerpo es mucho más ya que gastamos muchas calorías durante nuestra vida rutinaria y no nos damos cuenta que tenemos que mimar nuestra piel e hidratarla.


Uno de los productos que he descubierto es de la marca Darphin, me gustan por su efectividad en pieles sensibles y por su aplicación se convierte en una experiencia sensorial absolutamente deliciosa.



Este producto está hecho a base de un cóctel de ácidos grasos esenciales como Omegas 3 del Aceite de Pepitas de Frambuesa, Omegas 6 de los Aceites de Onagro, de Tamanu y de escaramujo.
Además proporciona los beneficios de los Omegas 9 de las pepitas de girasol, de hueso de Albaricoque, de Amanda Dulce y de Argan, y de los esteroles del Aceite de semillas de Jojoba.

Estos aceites crean sinergías para ayudar a equilibrar y reforzar la función de las barreras naturales de la piel.



¿Como aplicarlo?  Para el rostro es muy sencillo, tan sólo debes darlo en el rostro, ya que aporta luminosidad a la piel, suavidad y protección natural.
Se recomienda calentarlo entre las manos, respirar profundamente y aplicarlos suavemente en círculos por todo el rostro.

Para el cuerpo proporciona hidratación y protección de la piel seca, y para el cabello basta con aplicar unas gotas sobre el pelo húmedo para ayudar a evitar la rotura y protegerlo de las agresiones externas.

¿Dónde lo puedes adquirir?  En farmacias selectivas y parafarmacias.

¿Que precio tiene? 29 Euros el de 50ml.

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...