lunes, 30 de septiembre de 2013

ANIMAL PRINT



Buenos días a todas!!! Hoy he querido saltarme las reglas de lo clásico y sencillo, me he atrevido a los estampados print y es que están muy de moda desde hace unos años (en cebra, leopardo, tigre ....) y a mí me están empezando a enganchar, me gusta mucho los estampados de todo tipo sobre todo animal, en complementos, chaquetas, pero jamás pensé que llevaría puestos unos pantalones de leopardo, no me veía con ellos puestos, porque cuando veo este tipo de estampados tan llamativo y atrevido lo asocio para la gente mayor. 
Pues ésta vez fuera los complejos y las vergüenzas!!!! y vamos a por todas las tendencias!!! 
El truco es no pasarse de los complementos y mucho menos del resto de las prendas que elijamos, pues como el pantalón es muy llamativo decidí ponerme una camiseta con caída de gasta tipo camisón y una de mis cazadoras favoritas no solo por su color sino  por sus volantes, tiene un estilo flamenco y me encanta !!!!! 
Como sandalias me puse algo cómodo para ir a trabajar, mis nuevas sandalias marrones, pegan con todo tipo de ropa y se salen por las tachuelas que tiene en las tiras, ya os debéis imaginar que soy  una fan incondicional de las tachuelas. Pos sí me encanta y sobre todo crear mis propias ideas con mi ropa.
Bueno chicas y estoy todo por hoy, mañana como se suele decir más y mejor. Hasta mañana
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Pantalones/Pants - Primark 
Blusa/Blouse - K2 Italia 
Cazadora/Jerkin - Sfera 
Sansalidas/Heels - Maripaz 
Bolso/Bag - Fetiche Suances
Brazalete/Bracelet - Fetiche Suances

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...