martes, 3 de septiembre de 2013

CABECERO DE MADERA INTERIORES CON ORDEN Y PERFECCIÓN

hannahblackmoreblog1
hannahblackmoreblog8
hannahblackmoreblog7
hannahblackmoreblog2
hannahblackmoreblog9
hannahblackmoreblog3
hannahblackmoreblog10
hannahblackmoreblog4
hannahblackmoreblog6
hannahblackmoreblog11
hannahblackmoreblog12
hannahblackmoreblog13

¿Se puede disponer de un dormitorio sin cabecero? ¿Dejarías cubrir la pared de vuestra casa con madera y no parecer la cabaña de la montaña? Pues bien... hoy nos vamos a mimetizar en estos dos conceptos y vamos a plantear un cabecero de madera... pero en toda la pared. No como un elemento independiente, sino como el revestimiento que protegerá y dará importancia a nuestro dormitorio. 

Sin duda, una idea completamente original, cuando además se intercala con luminosos textiles que se apoyan para dar limpieza y pulcritud visual. 

Un concepto de espacio cuidado, donde cualquier elemento sobre este material se ve definido y cuidado, Una forma de llevar el toque nórdico más allá, donde la calidez de la madera se traslada de los muebles a la pared, para que así los complementos le den la importancia y diferencia al espacio. 
Un espacio familiar donde no faltan todos los tips de diseño y estilo que vemos en casas y revistas de decoración. Vinilos geométricos, Acapulco, Sonny Angels... vamos ... casi un muestrario en un único espacio con una visión divertida y familiar. 



Y a vosotros os animáis a forrar la pared de vuestros dormitorios de madera? o preferís un cabecero? Aquí os muestro unas imágenes que me han gustado para daros alguna idea, espero que os guste.

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...