viernes, 8 de noviembre de 2013

ZEBRA


Buenos días a todas!!! Hoy cuando me he despertado abrí un libro que tenía encima de mi escritorio y apareció en una cuartilla éste poema que os acabo de escribir, quería compartirlo con vosotras, porque me parece precioso lo que expresa un hombre enamorado a su amada inmortal. 
Parece que el invierno se está adelantando, esta mañana era un día de abrigarse con jersey gordos y un buen polar, ya estoy viendo a mucha gente por la calle con abrigos gordos, gorros, guantes. 
De momento yo no quiero adelantarme al invierno ni renunciar a mis cazadoras de cuero y aprovecho hasta el final sobre todo estos días que hace frío para lucirlas con estilo y elegancia, me encantan!!! tengo muchas diferentes la cual más bonita, y para ir al trabajo lucí una de las que más me gustan no sólo porque es motera, sino por su color amarillo mostaza, y porque me parece una cazadora que para el mes de otoño le va como anillo al dedo. Siempre se puede lucir una chaqueta, blazer, cazadora,.... con complementos que te pueden abrigar como unos guantes, pasm,ina, bufanda. Bueno chicas mañana más y mejor. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Solo puedo pensar en ti mi amor inmortal
Solo puedo vivir en todo contigo o de ningún modo.
Tranquila mi vida, mi amor
Sólo pensando en nuestra existencia
Conseguiremos nuestro objetivo que es vivir juntos
Si, ¡oh continúa amándome 
Nunca juzgues mal el corazón de tu fiel enamorado
Siempre tuyo, Siempre tuya, Siempre nuestros. (Amada inmortal-Beethoven)
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Cazadora cuero - FORMULA JOVEN El Corte Inglés
Leggings - ZARA 
Camiseta - PRIMARK 
Botas - ZARA 
Bolso - CAROLINA HERRERA
Foular - ZARA 
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...