lunes, 2 de diciembre de 2013

ANIMAL PRINT


Buenos días a todas !!!! ¿ Que tal habéis pasado este fin de semana? Yo muy bien de comidas y disfrutando de la familia y es que no hay nada mejor que estar rodeada de la gente a la que admiras y quieres, tus abuelos, tíos, primos, hermanos, padres....
Últimamente he estado un poco cansada y apenas he recuperado las horas de sueño que me faltaban, pero hice un esfuerzo éste domingo para estar con los míos y disfrutar de su compañía, es cierto que apenas tenemos tiempo de reunirnos todos juntos como quisiéramos, ya que nuestro día a día es un completo caos con los horarios de trabajo, reuniones, citas,....
Pero esta vez nos hemos reunido algunos pocos para disfrutar de una tarde de domingo en casa, con una buena comida casera que hizo mi madre y recordar muchos momentos que hemos vivido y que aún perduran en nuestros corazones.
Me lo he pasado muy bien en compañía de toda mi gente aunque añoro al resto que no ha podido acompañarnos ya que la distancia nos separa, pero estoy deseando verlos muy pronto y estoy segura que disfrutaré al maximo de todos.
Y vamos con el look, esta vez en tono animal print y es que es una tendencia que se puso de moda el año pasado y aún se sigue llevando, ésta vez es una falda que me compré en estas rebajas de verano que fué un chollo!!!!  la combiné con el negro ya que lo qué quería era lucir la falda.
Buenos guapas espero que os haya gustado este conjunto que elegí, que tengáis una buena semana. Besos
 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Falda - Zara
Top - Formula Jovén (El Corte Inglés)
Medias - Calcedonia
Zapatos - Zara 
Anillo - Day&Day


___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...