lunes, 9 de febrero de 2015

BRIGHT GIRLS


 
 
 

Buenos días a todas!! Comenzamos una nueva semana más y la última de este mes de Febrero, que para mí ha sido muy largo y eso que es el mes más corto del año, parece que el invierno no se quiere despedir de nosotros pero de vez en cuando nos anima un poco el día cuando sale un pequeño rayo de sol y  aprovecho para lucir algún look más primaveral pero abrigadita ya que el sol en estas ocasiones engaña y mucho.
Para esta ocasión decidí ponerme esta sudadera que me compré la temporada pasada, nada más verla me encantó por los detalles que tiene y porque es muy calentita.
Decidí ponerme una camiseta blanca con cuellos muy largos para resaltarlos al conjunto y me gustó mucho el resultado ya que me siento como una colegiala con este conjunto y me encanta!!!!

                   ♥ ♥     
 Jersey/Sweater - Zara (AW 13/14)
Skirt/Falda - Zara
Camisa/Shirt- Sfera (AW13/14(
Tacones/Heels- Maripaz
Cartera/Clutch-Day a Day

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...