lunes, 16 de diciembre de 2013

ETNICO GRIS

 

Buenos días a todas ¿Que tal habéis pasado el puente? Yo muy bien :) estamos acostumbradas a ver este tipo de prendas como este poncho étnico que llevo hoy, en otro tipo de colores más vistosos.
Éste es de la pasada temporada de SUITE BLANCO, cuando lo ví me encantó y sobre todo por las tonaliades que tiene y el precio, ya que Blanco a parte de que es una marca que siempre me ha gustado, suelen hace muchas promociones de descuentos y cuando sale alguna promoción aprovechas ese día para adquirir lo que mejor te sienta y más te apetece.
Para este poncho puedo elegir diferentes tonalidades, azul marino, negro, gris, blanco,,,, pues esta vez elegí el negro para los leggins y la braga que este año soy adicta a ellas y es que con este frío que está haciendo que mejor que ponerte este tipo de complemento para tus looks de invierno que dan mucho abrigo y son super cómodas, en tonos grises elegir el jersey de lentejuelas.
Hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado este conjunto y ya sabéis un truco más para ir abrigada con estilo. Feliz semana !!! Muakkk!!!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Poncho - Suite Blanco
Jersey - Primark
Leggings - Calcedonia
Botines - Mango
Collar - Zara 
Braga bufanda - Primark




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...