viernes, 6 de diciembre de 2013

HAPPY HALLOWEEN







EL DECORADO 
EN LA FIESTA 

Un año más llega una de las fiestas más salvajes y gamberras procedente del otro lado del charco. Para que puedas celebrarlo con la mejor compañía y disfrutando de la fiesta más terrorífica del año.
Otros años no me llamaba mucho la atención esta fiesta, ni de los disfraces, sólo las calabazas me gustan como están decoradas las casas, y los escaparates, pero este año me animaron mis amigas a disfrazarme y me pareció muy divertido y original.
Mi disfraz es muy sencillo, tampoco tuve que comprarme muchas cosas, ya que sólo tuve que escoger un vestido rojo vivo de encaje , unos guantes rojos a lo CAT WOMAN y una capa roja eléctrica con capucha.
Las fotos no se aprecia mucho el vestido ya que fue tan rápido que no tuve tiempo de hacerme unas fotos como se merecian para todas vosotras, pero espero que las que he elegido sean suficientes para enseñaros cada detalle de esta mágica noche.
Me lo pasé genial, me encantó como estaba decorado todas los pub donde estuvimos y es que los encargados se lo curraron mucho, quiero agradecer a todos ellos el trabajo que han hecho para deslumbrar a todo aquel que se acercase. Y sobre todo tengo que agradecérselo a mis amigos, que me lo pasé en grande y sin ellos no sería lo mismo, chicos el próximo año hay que repetirlo por todo lo alto.

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...