miércoles, 22 de enero de 2014

FORMEN FILAS !!!

INSPIRATIONS


Está claro que el estilo militar es una de las tendencias que jamás se pasan de moda y vuelven con más carga este otoño e invierno, y como no podía ser de otra manera India una vez más domina este tipo de looks. Esta semana repasamos los diferentes looks en los que india se ha inspirado en esta tendencia al más puro estilo militar y a uno de esos colores que tanto o poco no favorece que es el color Caqui.
Comenzamos !!!!

SOBRECAMISA 
Cuantas de nosotras hemos lucido este tipo de camisa con alguna prenda en cuero negra y unas botas estilo militar. Pues esta vez India a roto las reglas y en vez de mezclar esta prenda en colores neutros, ha elegido los colores suaves como el blanco, ya sabéis que ella es fanática al blanco.  Con unas botas en tonos grises suaves y con complementos rojos.



PARKA MILITAR
Una parka con mangas a contraste es la compañera perfecta para un pantalón negro ajustado de cuero ó animal print, jugando con los colores vivos podemos crear un look muy favorecedor para un invierno muy frío. 


CALUROSO OTOÑO.
No todos los días amanece con buen tiempo, y siempre que sale un rayo de sol aprovechamos al máximo para lucir nuestras prendas de entretiempo porque no queremos renunciar al calor aunque sea invierno.



EL MONO
Esta temporada se ha puesto muy de moda y muchas celebrites no han querido renunciar a esta prenda ya que es el último grito de este otoño e invierno y viene con mucha fuerza.  
India no ha querido ser la última en llevarlo y eligió un color " Caqui " sabía que no iba a defraudar y sin duda ha sido todo un acierto de estilo, clase y elegancia, un color que nunca pasa desapercibido ya que esta muy de moda.  
Combinándolo con accesorios dorados, camuflajes y en complementos tonos tierras (sus preferidos) un look muy elegante y favorecedor.



FUERA LAS MANGAS
Por mucho que sea invierno y el tiempo no nos acompañe, nosotros no renunciamos a los chalecos ya que tenemos muchas posibilidades de lucirlos sin tener que pasar frío, como India con un jersey crudo y unos jeans. Un look muy adecuado para ir al campo. 


Bueno chicas esperamos que os hayan inspirado estos looks que os hemos mostrado al más puro estilo militar. ¿Qué os parece este estilo?  ¿Os sentís identificadas? Atrévete a contarnos como lo combinaríais y el looks que os ha gustado de India. 
Esperamos que os haya gustado este resumen, nos vemos el próximo miércoles que tengáis una feliz semana y disfrutéis al máximo de lo que os queda. 
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...