lunes, 6 de octubre de 2014

OTRA VEZ FRIO



Buenos días a todas de vuelta al lunes y al frío, además ha venido con fuerza ¿eh?  Ya empezamos a ponernos las botas de borrego, los jerseys gordos de lana tan calentitos, los chalecos y abrigos de pelo.
Y pensar que ya no nos vamos  a poner esos colores tan suaves pastel, que nos ponemos durante las estaciones de primavera y verano y que nos alegran el día.
Mucha gente asocia los colores dependiendo de la estación en la que nos encontremos, en primavera y verano tonos más suaves y vivos, en otoño e invierno tonos más oscuros y sobrios.
Pues he decidido romper las reglas y seguir con los tonos suaves y vivos!!!!, porque no me gusta la idea de renunciar a ellos aunque estemos en invierno.
Me encanta lucir prendas en tonos suaves durante la estación de otoño e invierno, porque me da mucha luz y cuando te ves en el espejo se te sube el ánimo y sales a la calle a por todas!!! aunque haga un frio que pela, pero para eso, nos abrigamos bien con prendas de invierno sin renunciar a lo pastel.
Antes de terminar quería daros las gracias a todas por estar conmigo en esta aventura y agradeceros con todo mi corazón las visitas que estoy recibiendo. Me alaga muchísimo el saber que os gusta visitarlo, gracias por vuestas visitas. 
Un beso muy grande , que tengáis un buen día y comenceis una buena semana. KISS


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Legging - Zara
Jersey Blanco - Zara
Chaqueta- Ms3
Botines - Cuple
Bolso - Loeve
Collar - Divina 

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...