viernes, 14 de marzo de 2014

COWGIRL




Hola chicas!!! Ya estamos a las puertas del fin de semana!!!  y he oído que nos va hacer muy bueno y tenemos que aprovecharlo para lucir nuestras prendas favoritas, hacer deporte con los amigos, disfrutar un día de camping ó hacer una escapada alguna ciudad y conocer un poco de turismo, que siempre viene bien sobre todo para romper nuestra rutina diaria  y cambiar de ambiente, ya que a veces nuestra mente necesita distraerse un poco y desconectar de las obligaciones.  
Este look que elegí es muy básico, unos jeans en este caso blancos para darle más luz, camiseta básica blanca con una camisa vaquera  con un azul precioso y muy fresquita, mis botas marrones y mi mochila de marruecos que me encanta!!! tengo varias pero como este ninguna, pega con todos los looks que podamos imaginar, y en breve os enseñare mi última mochila que estoy seguro que os va encantar tanto ó quizás más que a mí. 
Bueno guapas espero que os haya gustado el look de hoy, que disfrutéis mucho del día y tengáis una linda jornada. Muchos besos Feliz Jueves!! Hasta mañana. 

Si os ha gustado y queréis comentar algo sobre el post, no dudéis en hacerlo, dejad vuestros comentarios. Muchas gracias!!!

               ♥ ♥     
Vaqueros/Jeans - Zara 
Camiseta/ T-Shirt - Primark
Camisa / Shirt - Suite Blanco 
Botas/Botos - Cupple
Mochila/ - Marruecos


___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...