viernes, 21 de marzo de 2014

YOU ME HAPPY NOW



Buenos días !!!  Siempre me han gustado las camisetas con mensajes que signifiquen algo y sean directos, como la que llevo hoy, es super bonita por el mensaje que lleva escrito y sus dibujos, la compré en estas rebajas, y me encantó nada más verla ya sabía que la iba a sacar mucho partido porque me chiflan las camisetas amplicas con mensajes y algún que otro dibujo, pues la combiné con unos jeans, mi blasier favorita de estas rebajas también, mis botas de cuero negras y para darle un poco de color me puse como complemento este bolso que adquirí en estas rebajas en una tienda que descubrí hace un tiempo y que tiene unas cosas preciosas de las que os iré enseñando. Bueno guapas mañana más y mejor. Un besito

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
 Jeans - Pepe Jeans 
Camiseta - Oysho
Blasier - Bershka 
Botas - Zara 
Anillo y Pulsera - Simai
Bolso -Simai

______________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...