viernes, 27 de junio de 2014

FIRST DAY OF SPRING



Vaya aire estamos teniendo estos días parece que nuestro ansiado verano no se quiere asomar demasiado, que cerquita está, ya estoy pensando en los looks que voy a lucir y con miles de ideas que espero que os gusten, como este que me he puesto hoy, estaba ya cansada de los colores oscuros y decidí ponerme este pantalón de hace unos años con mi nueva camiseta de flores me encantó nada más verla, estaba detrás de una así con estampados y dibujos florales, y además mi capa blanca de encaje que hacía tiempo que la tenía, y por fin la puedo lucir!!!!. 
Espero que a todas vosotras os guste y disfrutéis del maravilloso día soleado que ha amanecido. Muchos besitos 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Pantalones / Pants - Zara 
Camiseta / T- Shirt - Primark 
Capa / Cape - Stradivarius 
Sandalias/ Sandal  - Zara 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...