martes, 3 de junio de 2014

LIMA LIMON



Hola a todas!!! A pesar de que ya estamos en otoño y ya se va notando que las tardes son más cortas, y es que a mí me está costando mucho despedirme del verano, porque me encanta los días soleados con muchísima luz, me da mucha vida y energía!!! , Cuando me levanto para ir trabajar y veo desde mi ventana ese sol tan radiante, a mí se me sube el ánimo enseguida y una energía que me dan ganas de gritar a los cuatro vientos "Que feliz soy!!!!! ".  Pero tengo que  hacerme a la idea de que ya esos días tan soleados se irán y aunque me pese, tendré que ir acostumbrándome.
Y vamos con el look de hoy,  para esta ocasión me puse un pantalón amarillo lima, con un top que es muy favorecedor te dá un toque tropical, por su estampado de flores y hojas en tonos azules y verdes,  mi súper cazadora vaquera blanca para esos ratos de frío.
Aquí os enseño la cazadora vaquera, llevaba tiempo buscando una de este estilo vaquera, torera sin ningún detalle, porque quería confeccionarla yo misma, os cuento un secreto ? me encanta confeccionar toda mi ropa, vaqueros, cazadoras de cuero, gerseys, bolsos, sandalias, pulseras, collares, siempre que puedo y tengo tiempo en mis ratos libres me dedico a crear mis propias ideas, que voy teniendo durante la semana. 
Es gracioso pero cuando me surge alguna idea, ya estoy apuntándola en mi iphone para que no se me olvide jajaja y así poder crearla con todo lujo de detalles. 
Disfruto mucho haciendo cosas nuevas y así poderlas enseñar a toda mi gente, es fabuloso!!!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Pantalones/Pants - Zara 
Top/Top - Formula Joven
Cazadora/Jerkin- Pull&Bear
Collar/Necklace - Acessorite
Brazalete/Bracelet - Fetiche Suances 
Bolso/Bag - Suite Blanco 
Francesitas/Shoes - MS3 
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...