viernes, 4 de julio de 2014

LONG CORAL




Este año no me puedo quejar referente a los vestidos ya que la temporada pasada y la nueva nos muestran las tiendas una gran diversidad de vestidos con diferentes estampados y cada cual más bonito.
Siempre me han gustado los vestidos largos y más en verano que es cuando aprovecho al máximo para lucirlos, y adquirir alguno, como este que llevo hoy en tono coral. 
Recuerdo el año pasado que había uno en Zara en tono marrón de este estilo y estaba detrás de él, pero al final no logré alcanzarlo porque voló a la semana, me quedé con las ganas de ese vestido y como a mí de vez en cuando me gusta ir a los mercadillos sobre todo por las cosas tan curiosas que ves y porque puedes encontrar alguna prenda que le puedes sacar mucho partido, como el vestido que llevo hoy, en cuanto le vi me encantó!!! el color la caída su estilo...  me recordaba al vestido de Zara y ni me lo pensé dos veces. 
Lo combiné con complementos en crudos y dorados, ya que el vestido en sí llama mucho la atención y tampoco quería quitarle protagonismo. 
Bueno guapas espero que os haya gustado, tanto como a mí y disfrutéis de lo que os queda del día. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Vestido / Dress - Mercadillo
Bolso / Bag - Teovel 
Anillo / Ring - Tous
Sandalias / Sandal - Primark 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...