jueves, 7 de agosto de 2014

INSPIRATION: SUMMER MAKE-UP




Comenzamos el mes de Agosto, que tantas ganitas tenía de que llegase y se me estaba haciendo eterno el momento, bueno pues por fin ya estamos!!! y para comenzarlo me inspirado en el maquillaje.
Como todos los veranos y a toda mujer siempre apetecen los colores más intensos y llamativos, que tanto favorecen cuando estamos con ese bronceado que deseamos durante el año.Pues es el momento de usar los colores que más os favorecen a cada una, a mí me apasiona el coral es tan llamativo. Pero lo mejor del verano, sin duda es el maquillaje transparente, si si lo he dicho y lo volveré a repetir Transparente!!! y os preguntaréis ¿Cual es el maquillaje transparente del que os estoy hablando?, pues el natural, no hay nada más lindo y bonito que ver a una mujer con la mirada limpia y natural, además es un beneficio para la piel ya que la dejamos respirar. Tan solo con el bronceado que cojamos, un poco de colorete para marcar la mirada y una buena barra de labios es suficiente. 
¿Y a vosotras, cuáles son vuestros trucos básico de maquillaje para este verano?
Buenos chicas, espero que os haya gustado las fotos, nos vemos el Lunes con más cositas. Que tengáis un buen día y disfruten de la semana.

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...