lunes, 15 de septiembre de 2014

A SUNNY DAY



Buenos días!! Hoy quiero compartir este look que elegí para un día de paseo por la ciudad, es un look totalmente sencillo, no hay nada más bonito en una mujer que la sencillez y la naturalidad, por eso este tipo de look me gustan mucho, porque lo puedo combinar con cualquier prenda y darle un toque más moderno, elegante, sencillo, sensual, modesto... Los jeans son la prenda básica de mi armario, ¿Quién no tiene en su armario más de un jeans? Yo tengo varios diferentes, cada uno tiene su toque y me encantan para combinarlos con prendas de vestir. 
Este look elegí una americana en tono azul y estampada de hace un año, con esta blusita de esta temporada y mi nuevo collar de flores naranjas ideal que alegra el look un montón. ¿Que os parece el resultado? 
Que tengáis un buenísimo día y disfrutéis la máximo de cada momento, Muchos besines.

                       ♥ ♥     
Vaqueros/Jeans- Zara
camiseta / T-Shirt - Sfera
Chaqueta/ Blazer- Suite Blanco
Collar /Necklace - Sfera 


___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...