miércoles, 8 de octubre de 2014

DE CONCIERTO CON SERGIO DALMA



Hola a todas!! Ya estamos de vuelta después de un fin de semana cargado de sorpresas y mucha música, os preguntaréis ¿Que pasó? pues el sábado hicimos una escapada a Madrid para ver el concierto de Sergio Dalma que actuó en las ventas por todo lo alto con motivo de su 25 aniversario de su carrera artística y lo celebró a lo grande con un concierto muy emotivo y sobretodo cargado de sorpresas que ningún espectador se podría imaginar llegar a ver. 
Ni más ni menos se acercaron artistas de la talla de Pablo Alborán y Neck entre otros. El concierto se grabó en directo para aquellas que les guste Sergio Dalma y no han podido disfrutarlo, lo pueden ver en un DVD que saldrá en el mes de Noviembre y estoy segura que os gustará tanto como a mí. 

El conjunto que elegí para aquella cita a ciegas fue muy sencillo y la vez elegante, siendo la plaza de las Ventas no podría ir con cualquier look y mucho menos para ir al concierto de Sergio Dalma.  Elegí un pantalón negro de vestir con una blusa cruda de lunares negros con un toque flamenco con volantes en el pecho y una lazada en el hombro (que lo hace aún más lindo), y como complementos elegí el negro con unos zapatos tacón alto y clutch. 

Aquí os dejo algunas fotos que me han podido sacar fuera y dentro de la plaza y las que he podido tomar yo con mi iphone (Siento mucho si no es buena la calidad, estaba oscureciendo y apenas había luz) También os dejo algún video recordando una canción que me apasiona de él "Bailar Pegados" 
Espero que os gusten las fotos y que tengáis una linda jornada. Muchos besos hasta mañana. 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...