viernes, 24 de octubre de 2014

LEATHER, GRAY AND FOOD



Un look muy cómodo para una tarde disfrutando de buena compañía, esta vez en un lugar muy bonito que me impresionó nada más verlo por toda la naturaleza, reconozco que de vez en cuando me gustan ir a lugares más rurales ya que se nota una paz alrededor asombrosa. 
Mi amiga Ana me acercó a este lugar y quería darle las gracias desde aquí porque una vez más me has impresionado, ha sido fabuloso disfrutar de esta tarde contigo. 
El look que elegí fue cómodo y sencillo, yo no quise añadirle ningún complemento más ya que no quería recargar, a veces hay que recurrir al "menos es más". Elegí mi nueva pamela negra que adquirí hace poco, me encanta las pamelas y sombreros para todas las épocas del año, y mis botas negras de cuero que para mí son indispensables, algún spot si que me la habéis visto, son de hace unos años me las compré en un viaje a Madrid de ¡Rebajas!!! a penas me acuerdo cuanto me costó pero merecía la pena adquirirlas ya que yo sabía que este tipo de bota la iba a sacar mucho partido. 
Muchísimas gracias a todos por acompañarme cada día aquí y ne las redes sociales, me siento muy feliz el saber que tengo gente tan maravillosa que cada día con sus like hacen que el día sea diferente y fabuloso, Sois increíbles :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Leggins / Leggins - Pull&Bear
Jersey/ Sweater - Primark 
Botas/Boots - Pilar Burgos
Sombrero/ Hat - Primark 
Bolso / Bag - Primark 
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...