miércoles, 5 de noviembre de 2014

DE MIL COLORES



ÉTNICO:
Sólo apto para las atrevidas a las que no les importa ser el centro de todas las miradas con esta sugerente chaqueta étnica, un toque original que alegra la mirada.


GRIS 
Para aquellas a las que el salto al color es un reto, proponemos este sugerente capa estampada en tonos grises, rosa y amarillo... Este tipo de capas le encanta a India y podemos verla con muchas de este estilo.


AZULÓN:
La mezcla de colores azules y grises es perfecta y la combinación de los complementos apostando por el negro un color neutro que puede aportar al look un toque elegante y actual, con estos leggins de cuero negro y sus inseparables botas. 


MARRONES OTOÑALES:
Estos colores son los que más nos gusta a nosotras y que más le favorece a India, con su capa étnica en tonos marrones, burdeos y grises. 


A RAYAS:
Se ha convertido en uno de los clásicos del armario de una amante de la moda y siempre siendo fiel a su estilo. Con esta capa de rayas siempre mezclando y jugando con los colores como el beige y el negro, los más aclamados del invierno. 


Buenos días a todas!!! Esperamos que el fin de semana hayan disfrutado mucho, con frío o calor pero siempre en buena compañía.
Hoy os vamos a mostrar diferentes looks de invierno, en rebajas muchas aprovechamos para adquirir algún que otro caprichito y buscar la típica prenda que tanto falta hace en invierno "Los abrigos", si lo estáis buscando aquí os mostrarmos algunos looks de India con prendas de invierno con toques muy originales y de mil colores para alegrar estos días tan fríos y oscuros. 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...