viernes, 12 de diciembre de 2014

MY ETHNIC SWEATS



Buenos días amigas !!! Para dar el último empujón a la semana os quiero enseñar unas fotos que tomamos hace unos días ya que tuvimos mucha suerte por el buen tiempo que hacía con un sol radiante.. Jamás imaginé que tendríamos el día tan soleado ya que últimamente hay muchas heladas y mucho frío.
Pues aproveché para tomar unas fotos de este look que elegí para ir a comer con mis amigas, y así enseñaros una de mis sudaderas favoritas. 
Me encantan las sudaderas!! tengo miles me parecen muy prácticas, cómodas y calentitas a la vez, cada una tiene su propio diseño y disfruto mucho con este tipo de prendas porque doy a mis looks un aire sport y a la vez elegante. 
Ésta que llevo hoy es étnica muy colorida es de Zara de la anterior temporada me encanta el dibujo que tiene el contraste de sus colores, la puedes combinar con cualquier pantalón, yo elegí estos leggins rojos porque así destaca más.

Bueno amigas, espero que tengáis una linda jornada y un buen fin de semana!!! Nos vemos de regreso el Lunes.  Muchos Besitos. 
                   
Leggins / Leggins - Bershka 
Sudadera / Sweater- Zara
Zapatos/ Heels - Maripaz 
Bolso/ Bag - El Corte Inglés
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...