lunes, 12 de enero de 2015

CHALECO BEIGE


 

Hola amores!!! Soy la única o el fin de semana pasa como un rayo??!!! .... Vamos que a poco he disfrutado de él, pero bueno tendremos que comenzar una nueva semana y aquí estoy de vuelta otra vez a la carga.!!! 
El look de hoy no va descaminado ya que el tiempo de aquí es envidiable y los afortunados de no soportar esas heladas, podemos disfrutar de unos rayos de sol, aunque sé que algunas ciudades no tienen esa suerte pero sí pueden disfrutar de la nieve que ha caído durante este fin de semana!!! Pues que sepáis que me encanta la nieve!! aunque no voy a poder disfrutarla como aquellos afortunados. 
En el look de hoy es muy básico el protagonista se lo doy al chaleco tan calentito y amoroso que tanto me gusta,  combinado con unos jeans, una blusa blanca y unos zapatos en color print leopardo, un look muy estiloso para una mañana llena de reuniones. 
Bueno reinas espero que os haya gustado, que pasen una linda jornada y disfruten del resto del día. Un beso enorme para todas y gracias por acompañarme cada día. 

                   
Vaqueros / Jeans - Bershka 
Camisa / Shirt - Primark 
Chaleco / Waiscoat- Zara 
Tacones / Heels - Suite Blanco 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...