viernes, 20 de marzo de 2015

UN TOQUE DIFERENTE



Hola a todas!!!  reconozco que últimamente me habéis visto más con pantalones de piel en negro que en otros colores, la verdad es que cuando llega el invierno es cierto que una no sale del negro hasta que vuelve a salir el sol y empieza a calentar un poco las temperaturas. 
Tengo varios pantalones de piel en este mismo tono, pero para mí y supongo que para las que les gusta este tipo de pantalones no me negaréis cada uno es distinto y tiene su propio diseño, para mí es una prenda que utilizo muy a menudo.... (Creo que da un aire distinto a cualquier otro look).
Me los veréis tanto para el día como para la noche, y a pesar de tener un modelo diferente a elegir, siempre que me acerco a cualquier centro comercial me fijo mucho en este tipo de pantalones, porque estilizan mucho la figura y se adaptan tan bien al cuerpo, que da la sensación de que estás en chandal. 
Desde luego no me separo de ellos ni un segundo y estoy segura que esta temporada me los vais a ver de todos los colores. 
Que tengáis una buena jornada y disfrutéis de un buen fin de semana. Besitos 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Leggins / Leggins - Pull & Bear
Jersey / Jersey - Primark 
Bolso / Bag - Primark 
Gorra / Cap - Stradivarius
Botas / Boots - Pilar Burgos
Collar / White - Bijou-Brigitte

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...