miércoles, 4 de marzo de 2015

WELCOME SPRING



Ya estamos en la estación más bonita del año, "La Primavera" y en este post os vamos a mostrar algunas inspiraciones de India para conocerla un poco más de cerca y saber sus gustos para esta primavera, sus colores favoritos, sus inspiraciones, sus complementos.... 
Unos looks muy alegres que seguro que os gustarán, así como coger algunas ideas para luciros así de bonitas durante esta temporada. 

Comenzamos.

BLANCO
Cuando llega el buen tiempo, todas queremos lucir ropas más primaverales y con colores más suaves que nos recuerden que estamos en la mejor época del año, como el sweater que lleva India con unos jeans y unos buenos zapatos, estarás divina para cualquier ocasión. 


AZUL CELESTE
En esta temporada el azul celeste es un reclamo y muy favorecedor. 
Conjuntándolo con unos jeans blancos y un collar muy colorido podemos crear un look muy favorecedor y alegre. ¿Qué os parece?.


CORAL 
Es uno de los colores que más le gusta a India ya que es muy suave y endulza su mirada. Con una chaqueta rosa estampada en tonos azules, rosas está divina. En esta ocasión lo lució con sus jeans, pero también podemos lucirlo con unos pantalones en tonos blanco, azul marino, rosa palo...  


MOSTAZA
Las blazer de cuero son sus favoritas como esta que luce con un conjunto total white, le apasiona destacar sus prendas y dar protagonismo las que más le gusta. 


ETNICO
Las sudaderas son una prenda que luce mucho durante el año, por su comodidad y sus coloridos. Como esta en tonos étnicos tan alegre y divertida como ella. Eligiendo en complementos el color rojo. 


ROSAS
Uno de sus colores favoritos y que la veremos mucho lucir durante esta primavera, sus complementos son imprescindibles para alegrar los looks como este foular muy primaveral en tonos florales. 

Y a vosotras ¿Cuáles son vuestros colores favoritos?, ¿Os atravéis con estos colores? ¿Con qué color os identificáis para esta primavera?
Esperamos que os haya gustado, nos vemos la próxima semana. 

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...