viernes, 29 de mayo de 2015

MAXI COLLAR


 

Buenos días a todas, ¿Que tal estáis llevando la semana? Yo de fábula!!! adaptándome poco a poco a los cambios climáticos, seguro que todas estáis igual. 
En el look de hoy el protagonista absoluto es este espectacular maxi collar de una de mis tiendas favoritas Parfois. 
Os cuento como conocí esta firma, una de mis grandes amigas Beatriz estuvo durante un tiempo trabajando allí y siempre que me acercaba a un centro comercial pasaba para visitar a mi gran amiga (Quera era el motivo por el que me acercaba a esta tienda) ya que ella es maravillosa y cuando te recibe derrocha mucha energía, vitalidad, y cariño con esa gran sonrisa (Que espero muy pronto volver a ver jejeje).
Para mí Beatriz es una fuente de inspiración, siempre que me acercaba (sólo a desearle un buen día) me inspiraba con las nuevas propuestas de cada temporada que tenía esta firma, os aseguro que si no llega a ser por ella no hubiese conocido esta firma tan bien como la conozco ahorita. Desde aquí Beatriz te doy mil gracias por haberme inspirado y darme motivos para volver a visitar esta firma.
Sus colecciones son muy lindas y originales, siempre que me acerco a un centro comercial y veo esta tienda me acuerdo de mi amiga y entró enseguida para ver sus nuevas propuestas y como no! salgo de la tienda con una adquisición más de la nueva colección. 

Como este maxi collar que sin duda es el protagonista de este día que hoy os muestro en este look, un look con prendas de líneas simples en tonos blancos y negros.  No me negaréis que no es fabuloso!!!, cuando lo vi me enamoré y no dudé en comprarlo, me surgieron miles de ideas de camino a casa como este look. 
Bueno guapas espero que os haya gustado el post de hoy, mañana como ya sabéis os muestro un post diferente para daros ideas esta vez con recetas caseras. Que tengáis una linda jornada, muchos besos.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Shorts / Shorts - Zara
Top/ Top - Primark 
Tacones /Heels - Maripaz
Bolso / Bag - Primark
Collar / Necklace - Parfois 
___________________________________________


Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...