viernes, 22 de mayo de 2015

WELCOME FRIDAY



Por fin ya estamos a viernes!!!  esta semana se me ha hecho muy dura y eterna a la vez creí que ya no llegaba mi día favorito, será que estoy deseando disfrutar de mi tiempo libre en la piscina relajada sin horarios, reuniones ni asuntos que resolver.
Para despedir la semana estreno este vestido crudito de encaje con lycra, que se adapta a todo los movimientos, un estilo romántico y sensual de los que a mí me gustan y que hacía tiempo que no publicaba un post como este. Lo quise combinar con colores más fuertes y vivos, y como no!! elegí el fursia porque me gusta mucho este color, es veraniego, alegre, divertido y atrevido. 
Bueno guapas, espero que tengáis una linda jornada y disfrutéis de vuestro merecido fin de semana!!! nos vemos la próxima semana con más y mejor, feliz viernes!!! Muack 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Vestido / Dress - Cool the Sack
Zapatos / Shoes - Pull & Bear 
Bolso / Bag - Satchel Bag 
Collar / Necklace -Sevilla 

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...