viernes, 5 de junio de 2015

HIPPIE GIRL




Hola a todas!!! ¿Que tal estáis llevando las vacaciones? Seguramente muchas de vosotras ya estáis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones con vuestra familia y amigos, pues a mí aún me queda por esperar y para no desanimarme y que no se me haga muy dura la espera, he decidido ponerme mi nuevo vestido étnico negro con pedrería fruncida y con cordón negro que me encanta su terminación por los dos borlones que cuelga, me encanta el estilo que tiene lo adquirí estas rebajas y estoy segura que le voy a sacar mucho partido ya que este tipo de vestido le puedes utilizar de mil maneras y en cualquier ocasión. 
Es un vestido que nunca te cansarás de él, te da muchas opciones para combinarlo en tonos negros, blancos y grises, lo puedes usar durante el día  con unas alpargatas, sandalias o francesitas, para ir  a la playa por lo fresquito que es, ó en la noche como elegí yo con unas buenas sandalias con taconazo en tonos negros a juego con los complementos, le da un toque más moderno. 
Espero que os haya gustado el conjunto de hoy, me despido hasta mañana, que tengáis un buen día. Muchos besos y gracias por acompañarme cada día. 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Vestido/ Dress - Mango
Sandalias/ Sandal - Zara 
Bolso/ Bag - Fetiche Suances
Pendientes/ Earrings - Fosco 

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...