jueves, 17 de septiembre de 2015

Deja que el azúcar se te suba a la cabeza… o al pelo.



Me declaro adicta a los sprays con sal para lograr el efecto ondas surferas o simplemente dar textura y naturalidad al pelo pero, no nos engañemos, se quedan cortos.
Ya os conté en otro post que las verdaderas ondas surferas las da solo mi querido mar Cantábrico y os he contado todos los productos que he ido probando para lograr una aproximación…
Sin embargo hay algo que falla en estos sprays y es que la sal absorbe la humedad y por eso, en ambientes húmedos, ese efecto se conserva durante horas,  pero en ciudades como Madrid o cualquier localidad del interior, no se consigue que aguante mucho y el pelo acaba por apelmazarse un poquito (como en todo depende de la calidad de la marca que elijas que también las hay estupendas como la de ICON…).
El caso es que parece que el azúcar se ha descubierto como un ingrediente estupendo para lograr esa textura y además de dar mucho brillo parece que mantiene el pelo máshidratado.
Antes de que os lancéis al azucarero, os diré que existe un producto que está generando muy buenas críticas que es el spray Sugar Lift de Wella (13 euros/150ml).

Pertenece a la gama EIMI para lograr efectos de peluquería en casa (por cierto que os tengo que hablar de DRY ME, un champú en seco de esta gama que me tiene enamorada…).
Bueno, tomad nota del tema de los sprays de azúcar y de este en concreto, Sugar Lift de Wella, porque va a dar mucho que hablar…
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...