lunes, 21 de septiembre de 2015

ENTRE FLORES



No sé porqué pero cuando me pongo este mono es como si volviese hacia atrás y me reencontrase con la primavera, es tan floral y llamativo. Me encantan este tipo de prendas porque no tengo que pensar demasiado en qué ponerme ya que a veces aunque no lo crean me da pereza pensar en la frase del día nada más levantarse ¿Qué me pongo?. 
La verdad es que este año tengo mucha suerte porque se sigue llevando esta prenda y ya que tengo muchos y me chiflan pues aprovecho para lucirlos, éste que llevo hoy es de este verano, me encantó el estampado floral ya que me recuerda a la estación de las flores "La primavera". Como complementos elegí un cinturón en tono marfil, tanto el mono y el cinturón es del mercadillo. 
Espero volvérmelo a poner algún que otro día durante el otoño, bueno amigas que tengan un día fabuloso. Hasta mañana. 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...