martes, 29 de septiembre de 2015

MY DENIM SHIRT DRESS




Hola a todas, ya casi terminando el mes de Septiembre y dando la bienvenida al mes del Otoño, esperemos que el comienzo haga tan bueno como hasta ahora ya que no me gusta mucho tener que lucir las piernas con medias prefiero al natural ¿y vosotras?, hoy aproveché para ponerme este vestido denim camisero dado que el tiempo a veces juega malas pasadas y derrepente hace un sol de verano como al día siguiente nos sorprende con una tormenta que se nos quita las ganas de salir a la calle (al menos a mí). Bueno este vestido lo adquirí este verano en SuiteBlanco, me encantó nada más verlo porque es súper cómodo y te lo puedes poner siempre que quieras para cualquier ocasión aceptando eso sí con los complementos. 
Esta vez me lo puse para ir cómoda a trabajar con unas bailarinas en rosa claro, el bolso a juego y que me decís de las gafas!!! a que son espectaculares!!! Me encantaron en cuanto me las probé y pensé para este look me van de miedo, ¡que por cierto! ahora que recuerdo, este año se lleva mucho este color y me encanta!! porque es un color tan lindo y puedes hacer looks tan bonitos mezclándolos con los colores sobrios del invierno que ya estoy poniendo en marcha la imaginación y creando nuevos looks.  

Bueno amigas, espero que disfruten del maravilloso día eso sí, siempre con una sonrisa. Hasta mañana. 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...