viernes, 4 de septiembre de 2015

SPORT CHIC




Ya estamos a viernes !!! para despedir la semanita os muestro un look sport me encanta esta sudadera con flores será que me recuerda a la primavera, la quise lucir con mis jeans favoritos, como tiene tanto colorido la sudadera elegí para mis complementos mis stilettos en tono nude de hace unos años y este bolso de la temporada pasada estilo cartera que fue lo máximo y aunque esta temporada no se lleven mucho ya sabéis que me gusta mezclar prendas y complementos de otras temporadas y me encantó el resultado. ¿A vosotras? 

Bueno amigas, espero que disfrutéis del fin de semana, nos vemos el Lunes. Un besazo. 

          ♥ ♥     
Jeans/ Jeans - Zara /14
Jersey/ Sweatter - Lefties/ 14
Tacones /Stilettos -  Pull&Bear /13
Collar / Necklace - SuiteBlanco/ 13
Bolso/ Bag - SchatellBag/14

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...