jueves, 22 de octubre de 2015

MANDI LULUR


Quien me lo iba a decir que iba a tener lo mejor de la isla de Java en mi baño, ayer tuve la gran suerte de conocer la nueva gama de la firma Rituals de la que sin duda estoy informada ya que tengo las mejores asesoras de beauty que pueda tener que son mis amigas. Gracias chicas por vuestros consejos me han servido de mucha utilidad y tanto mi piel como yo os lo agradecemos. 

La colección de la que os voy a hablar se llama Mandi Lulur está inspirada en un antiguo ritual de belleza de la realeza indonesia y sus palacios en la isla de Java.

En la historia se dice que las princesas recibían 40 días antes de la boda este tratamiento para estar radiantes y purificadas gracias a la fragancia de las flores y especias que en él se incluían. 
Esta fragancia proviene de la flor de Frangipani y la nutrición que proporciona de la leche de arroz, su olor es lo mejor muy  fresco y veraniego que al instante de olerlo te inspira calma y paz, a mí me vuelve loca!!!. 

Os cuento algunos de los productos. 

MANDI LULUR BODY SCRUB

Es un exfoliante que está hecho a base de Frangipani y leche de arroz, se utiliza sobre la piel húmeda pero sin estar demasiado mojada. Su precio son 19,50 Euros.

MANDI LULUR BATH FOAM

A quién no le gusta a final de semana tomarse un baño relajante llena de espuma con una copa del mejor champane o vino (la bebida es para gustos los sabores jajaja), bueno pues os hablo de la espuma de baño que no esta destinado a ducha por su alto contenido en principios activos, pero si no tenéis la piel sensible podéis utilizarlo de vez en cuando. Su precio es de 13,50 Euros. 



MANDI LULUR SHIMMER BODY CREAM

La crema hidratante te deja un tacto sedoso por todo el cuerpo y un toque de partículas luminosas, ideal para el verano. Su precio es de 18,00 Euros. 

MANDI LULUR SHOWER FOAM


Por supuesto no podría faltar la famosa espuma de rituals por el único precio de 8,00 Euros. 


MANDI LULUR FRAGRANCE STICKS

Y para el hogar podemos disfrutar de productos con esta misma fragancia, así dará la sensación de que estamos en un balneario. 

Los Sticks aromáticos duran hasta 3 meses tienen un precio de 23,50 Euros. Una vez abierto, hay que dar la vuelta a las barritas inmensas cada tres días para que desplieguen su aroma. 



MANDI LULUR SCENTED CANDLE

También podemos disponer para el hogar esta vela aromática que dura 50 horas. Su precio es de 17,50 Euros. 
La vela XL dura hasta 70 horas y su precio es un poco más elevado por 39,50 Euros (1000g)

Bueno amigas animaros a pasar por esta fabulosa tienda que serguro que una vez que entréis en el fabuloso mundo de Rituals estoy segura que acabaréis con una bolsa con fragancia que os ha enamorado. 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...