jueves, 5 de noviembre de 2015

CHANEL Nº 5 AHORA EN TAMAÑO EXTREMO




Quien dijo que Chanel nº5 era el mejor perfume? Sin duda de todos los perfumes que he probado, éste es algo más que un perfume, es la esencia que cada mujer que dejaría marcada para alguien especial.

Cada día que nos aproximamos más a las Navidades, siempre nos sorprenden con su anuncio, el primero que nos sedujo fue el inolvidable Brad Pitt dejándonos embobadas por su anuncio, más tarde nos sorprendieron con Gisele Bundchen con su gran estilo. 


Pues este año quien nos sorprende es sin duda el frasco, si queridas, ya sabéis que es mítico de por sí, y probablemente la inspiración de otras fragancias, el frasco nos sorprende no por su diseño, sino por su tamaño.



Chanel lanza una edición limitada de frascos con un tamaño de 35 ml de su Eau de Parfum y Eau Premiere y su precio es de película 69 Euros. 



Además la Maison Chanel lanzará un formato de 900 ml  (casi un litro) de la que sólo habrá 50 unidades en España!!. Se puede reservar en el Corte Inglés de la Castellana desde el 3 de Enero. 


¿Que les parece?  A que no es una buena oportunidad para adquirirlo y disfrutarlo durante todo el año. Ya sabéis amigas las interesadas no dudéis y corred a hacer vuestra reserva ya!!! 
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...