lunes, 9 de noviembre de 2015

MY ETHNIC JERSEY



Como me gustan las sudaderas !!! me encanta de todos los estilos ya que me dan la opción de poder jugar con el resto de mi vestuario. Ésta que llevo hoy es de Amichi de la nueva temporada me encantó el colorido que tiene y el estilo étnico del que tanto me siento identificada, las plumas en un tono naranja junto con las monedas doradas lo hace especial y que me decís de esos bordados!!!  La combiné con mis jeans de Zara que no me desprendo de ellos, mis botines camel de ante también de Zara de la nueva colección. 
Bueno amigas, que comencéis bien la semana, nos vemos mañana!!! 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...