viernes, 4 de diciembre de 2015

BIENVENIDO PUENTE




Buenos días queridas!!  Ya estamos a Viernes !! no digo más ya que nos espera un puente muy largo para disfrutarlo al máximo, que bien se levanta una sabiendo que tiene cuatro días seguidos de descanso para disfrutarlos al máximo. En mi lugar lo disfrutaré viajando a Barcelona ya que tengo a mi amiga Elisa viviendo allí y hacía mucho tiempo que estaba planeando este viaje, ya que tengo muchas ganas de verla y disfrutar unos días con ella en esta maravillosa ciudad. :)  
y vamos por el look que elegí para hoy, hace tiempo que me llamaron la atención las pamelas o sombreros grandes como queráis llamarlo, en todas sus versiones y para todas las estaciones, me parecen un complemento muy chic para los looks y en esta ocasión elegí esta pamela que ya me la habéis visto en más de una ocasión con mi nueva blusa larga estilo denim que me da la opción de poner las mangas largas o francesas según como me apetezca, con una camiseta blanca, mis jeans, mis botines (que no se aprecian) y este fabuloso collar de la nueva colección de bershka, ¿Qué les parece el look que elegí para despedir la semanita? 

Bueno amigas para aquellas que tenéis pensado salir como yo tened precaución en la carretera y disfrutad de vuestras merecidas pequeñas vacaciones.... para las que os quedáis en casa no desesperéis que dentro de poco llega lo mejor "las fiestas navideñas!!!" Hasta el Miércoles no publicaré ya que estaré fuera como os he informado anteriormente, pero ese día traeré os informaré de cosas nuevas y de mi experiencia en Barcelona. Un besazo para todas!!! 


              ♥ ♥     
Vaqueros/ Jeans- Bershka 
Blusa/ Blouse- Primark
Camiseta/ T-Shirt- Primark
Sombrero/ Hat- Primark
Collar/ Necklace- Bershka
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...