jueves, 7 de enero de 2016

YA VIENEN LOS REYES.....


Una año más me han sorprendido, tengo que decir que mi primera sensación al despertar en el día de ayer fue, "Oh my Good!!!", jamás imaginé que al amanecer me iban a sorprender tanto, pues aunque escribí la carta a sus majestades Los Reyes y no les pedí nada a cambio, me sorprendieron con estos regalos que ahorita os muestro. 


1- MAXI CHALET - LET IT SNOW

Nada más ver la caja me encantó por su diseño, no puede estar mejor preparado y cuco para hacer un regalo. 



Ahora os explico de izquierda a derecha cada uno de los productos que entran en este precioso Chalet jeje..

1- Gel de baño let it snow: Un Gel muy navideño,espumoso, brillante con destellos, (vamos un dos en uno), ideal para esos días beauty que necesitamos un baño relajante lleno de espuma.

2- Bolsa calentador de manos: Ideal para aquellos días que tenemos las manos muy frías y no llegamos a calentarlas lo suficiente. (Ya os contaré mi experiencia)

3- Loción corporal: Esta loción me impresionó por su olor tan rico y su textura, deja la piel aterciopelada.

4- Crema de manos: Muy hidratante para estos días con mucho frío, a mí se me resecan bastante y esta crema es una maravilla!!


2- BEURRE CORPS SUPER NOURRISSANT

La estaba deseando!! Hacía unos meses que empecé a probar los productos de sephora y comencé con el exfoliante que me aconsejaron en olor a manteca, nunca lo había probado ya que siempre he tirado al Coco, pero al probarla me fascinó debo decir que es una pasada como deja de suave la piel y su aroma es fabuloso!! 
No tenía la crema corporal porque aún me quedaba por gastar otras cremas que tenía anteriormente y sabía que dentro de poco iba ir a por ella, así que ya no es necesario porque, ya la tengo!!




Esta crema para el cuerpo es súper nutritiva, suaviza e hidrata la piel durante mucho tiempo con una formula rica en manteca de karité, podemos elegir varios formatos. 


3-  ESPEJO AUMENTO

Hacía tiempo que estaba buscando un espejo que aumentase el rostro al máximo, sobre todo para maquillarse ya que en ocasiones queremos matizar una parte más de nuestro rostro que otras y no lo logramos porque nuestro espejo no nos proporciona suficiente amplitud. Tengo que decir que estuve detrás de él durante mucho tiempo, tanto miré que al final lo dí por imposible, pero he visto que nada es imposible para los Reyes y esta vez me han sorprendido bastante porque este espejo es impresionante hasta donde puedes llegar a ver y lo que puedes llegar a ver de tu rostro. Es una pasada!!! 
Lo mejor de todo es el pie que viene incluido, ya que así no tenemos ninguna necesidad de sujetarlo mientras nos maquillamos. 



4- CEPILLO FACIAL DE SILVER CREST

Lo mejor que me han podido regalar, ya que a la hora de la limpieza me gusta sentir la cara totalmente hidratada y fresca, aunque tenga la piel mixta en ocasiones hay que cuidarla y para que los productos que utilizamos sean efectivos en su uso debemos limpiar muy bien la cara. 
Este cepillo me va dar mucha utilidad, ya que compré hace unos meses un limpiador facial en gel buenísimo de Rituals que al limpiar la cara deja la piel totalmente aterciopelada, pero con las toallitas que utilizaba no notaba bien los resultados.  Así que estoy deseando probarlo para contaros mi experiencia, 




Este cepillo está compuesto por tres cabezales (dos normales  y uno sensible), estación de carga por inducción con adaptador de red y funda de viaje. 

Sus funciones: 

  • Limpia,calma y revitaliza la piel del rostro
  • Cuida y vitaliza la piel en la limpieza facial diaria.
  • Desmaquilla la piel mejor que de forma manual.
  • Tiene 4 niveles de intensidad seleccionables: 
    • Limpieza suave
    • Limpieza a fondo
    • Masaje vibratorio suave
    • Masaje vibratorio a fondo
  • Se apaga automáticamente a los 60 segundos 
  • La batería de iones de litio con sistema de carga por inducción 3,7 V 500 mA
  • Se puede usar en la ducha (protección IPX7)

Su utilidad: 15 segundos sobre los tres puntos principales del rostro (Frente, nariz-barbilla y en las dos mejillas).


5- BOLSO Y CINTURÓN MARRÓN

Siempre que salgo de viaje o a patear la ciudad me gusta llevar todas mis pertenencias en un bolso cómodo, útil y a la vez seguro. Tengo uno negro de colgar, pero con las prendas en tonos tostados apenas tengo uno que me complemente con esos tonos, sé que tengo grandes, pero quería uno pequeño con cremallera. 
Estuve detrás de él y no encontraba ni uno que me convenciera, pues creo que han sabido los Reyes lo que buscaba. Me fascina!! 

El cinturón es divino!!, debo reconocer que soy de ponerme muchos cinturones en los jerseys, camisas, chalecos y vestidos... vamos que no puedo vivir sin ellos!! ya que tengo la cintura muy estrechita y me gustan que las camisas me queden entalladas, así que este cinturón me encanta porque la correa es elástica y se adapta muy bien al cuerpo.




6 - PERFUME DE PAULA BY PAULA ECHEVARRIA

Me apasiona su aroma!! en cuanto lo olí me fascinó, es un perfume muy fresco y dulce, hace unos días os hablé de él en otro post cuando Paula Echevarría tuvo la presentación de su perfume en el Corte Inglés de Castellana (Madrid).
Aunque no pude ir a la presentación por motivos de trabajo, me ha dado mucha ilusión recibirlo.



El lote está compuesto por una loción corporal de 75 ml 2,5 Floz y por el perfume de EAU de Toilette Natural Spray con un tamaño de 100 ml 3,4 Floz. 


Bueno amigas estos han sido mis regalos que los Reyes Magos han dejado en el árbol, quiero aprovechar desde aquí (aunque sé que me estarán escuchando porque dice la leyenda que los Reyes Magos lo escuchan todo!!) que les agradezco el haberme devuelto la ilusión, el creer más en la esperanza y darme tantos motivos para sonreír y ser feliz.  

Espero que vosotras también hayáis recibido lo que deseabais y que los disfrutéis al máximo!! Un beso muy grande, que disfruten de este lindo día.  
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...