lunes, 29 de febrero de 2016

ENTRE FLORES


Hoy comenzamos una nueva semana y despedimos el mes de Febrero como se merece con una sonrisa. Si hago balance de este mes debo reconocer que para mí ha sido muy dulce, mi cumpleaños, las fiestas de baile, rodeada de mis amistades, con algunos días soleados, aunque el frío siempre esté entre nosotros, pero en invierno es lo que nos suele acompañar.
Por fin mañana comienza el mes de la Primavera, que ganas tengo que de llegue ese día para quitarme los abrigos y jerseys gordos y lucir americanas, chaquetitas y vestidos como este que llevo hoy que me arriesgué mucho ya que hace un día de perros. 
Por eso el look viene sobre todo dando la bienvenida al mes de Marzo y a la primavera aunque las prendas son de otras temporadas pero muy floral, me encanta los estampados florales, porque te animan el día y las ganas de afrontar cada momento, como este vestido largo con una apertura entre las piernas de infarto que te da la posibilidad de lucir pierna cuando a tí te apetezca, con una chaqueta de lana gorda en tono rosa suave y un cinturón marrón con flores, estoy lista para afrontar este Lunes y despedir el mes de Febrero con una enorme Sonrisa. Que tengan una linda jornada queridas. Un beso enorme.


            ♥ ♥     
Vestido/Dress- Bershka/15
Chaqueta/Blazer-Newyoker/15
Cinturón/Belt-Mango/12
________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita  
____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...